TU FOTO CON CHARLY

Lucas Rousseaux

Lucas Rousseaux

Mi anecdota con Charly

Una noche mas de zapadas con Charly, Gabriel Carambula, Mario Serra en bateria (no salio en la foto) y un servidor en el bar Jupiter, sobre el paseo del sol, alto palermo
Año 1997

Laura Basaldua

Laura Basaldua

Mi anecdota con Charly

Uno de los tantos recitales de charly al que pude ir. Te amo genio

Marina Rios

Marina Rios

Mi anecdota con Charly

Me inspira euforia, saber que lo voy a volver a ver, ya 70 años quiero estar ahí 🥰🥳❤️🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

Roxana Rivilli

Roxana Rivilli

Mi anecdota con Charly

Felicidad total en el hotel Catalinas Suites de Tucuman el 17 Agosto 2012. Yo fan de Charly, y mi habitacion era contigua a él! Inolvidable encuentro cuando salia a la prueba de sonido del increible show de esa noche en el Club Central Cordoba. Magico momento!!! Gracias Charly!!!

Cecilia Alejandra Fernandez

Cecilia Alejandra Fernandez

Mi anecdota con Charly

Buenas, la historia de esta foto cambió el curso de mi vida. Yo soy de mar chiquita. Vivíamos en el campo, ya que mi papá era empleado rural, a 20 km del pueblo. Y a mi a los 12 años,que ya era bien feliz cuando escuchaba a charly,se me ocurrió conocerlo. Sólo porque oí que algún fan entraba a la casa ..o lo leí en el libro de Sergio Marchi…no lo se. Lo que no tenía en cuenta era que yo vivía en el medio del campo, en esa época (1996)no había los medios de investigación que hay ahora ni siquiera para alguien que vivía en la ciudad. Yo no conocía bs as… en fin. Me llevó 5 años conseguir su dirección de notas en diarios y revistas que la gente de la ciudad me guardaba(Sobre todo mi hermana, la única que no se reía de mi proyecto) y un día conseguí mandarle una carta con alguien que viajaba a bs as. Y un año después, ya terminada la secundaria y teniendo mi primer trabajo, logré viajar…le toque el timbre…y Charly fue mucho más grande de lo que mi imacion había podido soñar en esos cinco años..la foto es de ese día. Cuando cumplí un sueño que todo el mundo me había aclarado que seguramente no Lograría…Salí del departamento de Coronel Diaz y me pregunté…a ver que más seguramente no logre?..y con mis 17 años,esa pregunta cambió todo el curso de mi vida. Siempre me hubiera gustado agradecerle a Charly. Quise contactarlo cuando pasaron otros 17 años,y cumplí el doble de vida,porque gracias a su inspiración la segunda mitad había sido más linda,pero no lo logré. Si esta foto es elegida va a ser una gran alegría.

Maria Florencia Davidovich

Maria Florencia Davidovich

Mi anecdota con Charly

Fuimos a conocer a charly a la puerta de su edificio..

Bajo y dijo.. yo no soy parte de la religión.

Le dejé una tarjetita donde escribí.. quiero verte, verte otra vez.

Así fue .. a los días regrese y le pedí que nos tomáramos una foto..

La selfie con temporizador contó conmigo .. 5,4,3,2 y 1 ..

Asi quedará por siempre, mi recuerdo junto al más grande de nuestro rock y a mi niña Isabel.

… pero su padre, junto a su madre, no ven la artista que se va a perder..

Bueno .. hace un mes falleció mi padre, Carlos Alberto, a sus 70 años… Espero que Charly me apadrine, I need somebody help, no just anybody help.
María.

Gaston Rodrigo

Gaston Rodrigo

Mi anecdota con Charly

Septiembre del 2002. Un día especial en las cañitas. Fui con mi esposa Sonia y nos llevamos uno de los mejores recuerdos de nuestra juventud. Que fue estar en el lugar y el momento justo en donde el ídolo inalcanzable de toda tu vida se cuelga una guitarra para zapar un par de temas con Gaby y Berugo Carambula. Estaban al lado nuestro y le dice a mi esposa.” E nena, tenerme el Whisky”. Y entre tema y tema tomaba un trago y ella le sostenía el vaso, de hecho el vaso no los trajimos de suvenir. Esa noche fue tan mágica e increíble de creer que se dio que al día siguiente sale una nota en el suplemento “SI de Clarín” con esta foto que dejo ese momento retratado e inmortalizado en nuestras vidas .
Feliz Cumpleaños, y mil gracias maestro por darnos todas esas emociones que no sé cómo explicarla en esta carta “ Say no More”
Att
Gaston

Roxana Rivilli

Roxana Rivilli

Mi anecdota con Charly

La felicidad de estar con el Gran Maestro!

Luz Maria D'angelo

Luz Maria D'angelo

Mi anecdota con Charly

Marzo de 2019 – Campo Argentino de Polo
Conocí a mi ídolo, Charly en la platea mientras esperábamos para ver a nuestro ídolo en común: Paul McCartney.
Nunca mejor dicho: SAY NO MORE

Mariano k

Mariano k

Mi anecdota con Charly

la cámara me capturó la imagen cuando estaba cantando eufórico junto a García, el día que regresó a los escenarios con un mini recital, frente a la Basílica de Lujan.-

Andy Stein

Andy Stein

Mi anecdota con Charly

31 de diciembre de 1995 / 1 de enero de 1996
Elegí después del brindis ir a festejar viendo a Ratones Paranoicos en The Roxy que estaba a pasos del Congreso Nacional. Charly también era un habitué del boliche y en los recitales de Ratones Paranoicos. Tengo varias fotos más… fui con la cámara de rollo pocket, y estaba por adelante de todo por suerte!

Melina Acosta

Melina Acosta

Mi anecdota con Charly

Mi madre fue fanatica de CHarly y Nito, estuvo en aquel famoso Adios Sui Generis y hasta fue a buscar a Nito a la puerta de su casa, hoy tengo los vinilos de Sui que escuchaba mi mamá con mi madrina! Y hoy tengo un tatuaje que dice Say no MOre para que su musica nunca deje de sonar en mi vida. Mi sueño es que el viva para siempre, la musica ya esta escrita , no dudo de sus superpoderes ni del amor que le tengo a sus letras. Felicidades Carlos! Por miles de años más.

Johnny Blues

Johnny Blues

Mi anecdota con Charly

Año 2006. Una de mis tantas caminatas nocturnas x av Sta Fe y Cnel Diaz. Verano. En ojotas. De repente veo la limo, y a Roberto Edgar de chofer. Esperé 4hs para saludarlo. Terminé tocando con Charly en the Roxy. Increíble.

Milena Gambazza

Milena Gambazza

Mi anecdota con Charly

Corría el año 1999, yo tenía 14 años y ya hacía unos años que amaba a Charly. Yo vivía en Zapala, una ciudad chica del interior de Neuquén, y Charly estaba de gira presentando Demasiado Ego. En el diario apareció que iba a estar tocando en Neuquén Capital y dije con poca esperanza «quiero ir!», el genio de mi viejo sin dudarlo, me dijo que sí, por supuesto acompañada por él, era muy chica y el recital era en otra ciudad (apuesto que él tenía tantas ganas de ir como yo). Así fue como viajamos a Neuquén, a ver mi primer recital y nada más y nada menos que del más grande!! Cómo no éramos de la ciudad, durante el día aprovechamos a pasear y caímos en Musimundo. Mientras estaba eligiendo algunos CD de él, me dice mi papá «hay mucho movimiento, no estará Charly?»…le dije, «Dale pa!! Que va a estar??»…y me dice «le están haciendo una nota a esa chica» me doy vuelta y «Papá! Es María Gabriela!!!» Le dije casi en llanto y de pronto miro para otro lado, y ahí estaba él, y ya no pude contener las lágrimas. Mi papá salió corriendo a buscar la cámara de fotos que estaba en el auto y cuando volvió, me acerco y le digo, «Charly, me firmas (un cancionero de él que me estaba comprando)» a lo que respondió «Si querida» (aún conservo ese cancionero con su SNM). Y después le digo «Charly, me puedo sacar una foto con vos?» Y respondió «Sí querida». Esas 2 frases y ese momento, quedarán por siempre en mis recuerdos más lindos y eternamente agradecida a mí papá, por permitirme cumplir el mayor sueño de mi vida.
Feliz cumple genio absoluto!! Por muchos más!! Gracias por hacernos tan feliz! «Música es lo que das 🎶»

Marina Rios

Marina Rios

Mi anecdota con Charly

Quisiera ser parte del homenaje sería un placer desde ya muchas gracias saludos cordiales Matina

Diego Alliegro

Diego Alliegro

Mi anecdota con Charly

Fue después de un show.

Daniel Rosafioritti

Daniel Rosafioritti

Mi anecdota con Charly

Esto sucedió hace aproximadamente 20 Años.! llego al cumpleaños de mi amiga Flor (novia de Charly en ese entonces) en una quinta en Ituzaingo, zona donde vivía ella y claro, me lo encuentro al señor, tirado en una habitacion contra la pared, rodeado de instrumentos y una botella de licor de menta. Me siento a su lado y luego de un buen rato le pido permiso para sacarle esta foto, pero sin decirme nada, me miró y me dijo que si……

Martin Devitta Tarella

Martin Devitta Tarella

Mi anecdota con Charly

Fue tomada en enero del 2011 cuando Charly vino a Maldonado a un show y se hospedaba en Casa Suaya un hotel boutique en arenas de José Ignacio donde yo me desempeñaba de bartender en el restoran Butia. Son varias las anécdotas de esa noche: mechi la novia nos encomendó no servirle alcohol y segundos después se planta Charly en la barra a pedirme una caipi que surgió al instante en su mano. Después como terminó tocando con los instrumentos de la banda local a pesar de la negativa de su séquito de que no lo hiciera, él se paró y se sentó al piano y el resto fue magia!. Quédate con el que te mire como el negro mira a Charly hermano!. Me acuerdo que llamé a mi novia en montevideo como a las 3 de la mañana y dejé el teléfono arrecostado en alguna parte para que escuchara el improvisado recital mientras yo seguía shakeando toda la noche sin parar. Gracias por eso Charly, de veras.. gracias!.

Gustavo Imperio

Gustavo Imperio

Mi anecdota con Charly

En el año 2002 Charly presentaba en la provincia de Salta «Rock and Roll yo» en el Estadio Delmi. Despues del show, como de costumbre Charly hizo una recorrida por la noche de de Salta, entrando al bar Zeppelin donde tocábamos con nuestra banda «La Cuerda». En un momento vimos un tumulto de gente, fans y periodistas que entraban al bar donde no habían mas de 100 personas y de repente explotaba de gente. Charly entraba con sus músicos y mientras tocábamos «Come together» de Los Beatles, el maestro se iba asomando al escenario. Las piernas me temblaban y cada vez me costaba mas cantar. Pidió permiso a nuestro tecladista y empezó a probarnos, tocamos algunas mas de los Fab Four como por ej Sexy Sadie, y luego seguimos con temas de La Maquina y Seru Giran, la mejor noche y el mejor recuerdo que llevo en mi corazón. Algunos temas que sonaron;Marilyn, la Cenicienta y las mujeres, Perro Andaluz, Autos, jets aviones y barcos, VOY A MIL. Gracias por tanto MAESTRO

Andrea Pacheco

Andrea Pacheco

Mi anecdota con Charly

Recital en el Bar cacano de Chacras de Coria Luján de cuyo Mendoza.

Edgardo Candia

Edgardo Candia

Mi anecdota con Charly

Este megáfono pintado por charly es el que uso en la presentación de kill Gill, lo tiro al público, y yo que estaba en fila 1 pude agarra lo, hoy lo exibo en mi casa junto a una foto de dicho recital. El mejor regalo de mi vida.

Silvia Isaacson

Silvia Isaacson

Mi anecdota con Charly

Ese beso con Charly, en un programa de Cecilia Boloco, en Chile, fue el motivo de mi divorcio y el resto de mi vida

Ruben Jacquet

Ruben Jacquet

Mi anecdota con Charly

Actuacion de la maquina de hacer pajaros en el club Huracan de San Justo en el año 1976 en los camarines

Cintia Marini

Cintia Marini

Mi anecdota con Charly

Un tarde en la casa de Charly.
Era el año 2003, exactamente un Martes 21/08/03 (recuerdo muy bien por q es la fecha de mi natalicio) ese día no trabajaba (en ese momento laburaba en una famosa casa de medialunas) así q me levante y me dije ‘HOY CONOZCO A CHARLY’, me cambie, pase por el local donde trabajaba, pedí q me armen un buen paquete de facturas para llevarle (al cual muy ilusa nunca comió) en el camino me encuentro con mi amiga Mara, le conté donde iba y se prendió al paseo, desde liniers hasta Coronel diaz y Santa Fe.
Llegamos tipo 16hs. encaro de una para el edificio y en ese momento sale una persona y me dice el num y piso del depto (yo solo tenía una mochila con el snm) toco timbre, me atiende una señora y me dice: EL SEÑOR ESTÁ DURMIÓ vengan tipo 18hs q sale para una clase de pintura! OK;en ese momento me quede un rato en la puerta (casi 2hs) hasta q de pronto estaciona una Vangu azul se abre la puerta del edificio y sale CHARLY (recuerdo su gran Altura) lo más cerca q llegue fue a darle la mano, en ese momento mi corazón explotaba, le dije a mi amiga ‘si se fue tiene q volver, vamos hacer tiempo al shopping’, paseando me di cuenta q no tenía ningún marcador para q me firme la mochila (Gracias que mi amiga tenía una cámara de rollo porque ni celu teníamos en esa época) y me compre un marcador. Volvemos para la casa, en eso una chica (entorno de Charly en ese momento) me pregunta por el y le comenté q se había ido, tal fue la buena onda q pegue en ese momento con la chica q le conté de mi cumple, me dijo: ‘llega Charly y las hago pasar!’ Mi corazón casi se me escapa.
Pasaron 2hs y ya éramos muchos los aliados quq estábamos en la puerta, hasta q llega CHARLY, tumulto de gente, la agarra a esta chica y suben (ella tira seña de quq la espere) no tengo ni idea cuánto la espere pero en un momento sale y me dice ‘USTEDES DOS SUBAN’, (de acá en adelante lo único q recuerdo son imágenes y sensaciones difíciles de explicar) entramos al depto y lo primero q me dice esta chica (no quiero dar nombres) es: ‘nada de FOTOS’, entro a una habitación y está EL sentado en la cama con esa forma tan particular de sentarse, me mira y me dice «VOS SOS AMIGA DE ELLA?! FELIZ CUMPLEAÑOS» yo totalmente inmóvil le digo gracias, te traje esto (le doy la facturas jajaja) su respuesta ESTA PORQUERÍA ME TRAJISTE LA PRÓXIMA TRÁEME UN WISKY, (quede mas careta q Disney) se levanta y va para el famoso living (donde no solo estaba ese famoso sillón, las paredes escritas, lo que más me llamo la atención fue un piano de cola blanco IMPECABLE y arriba tenía armado el yenga 💜) en ese momento pensé listo me hecha , YYYY nooo nada quq ver, me mostró los dibujos y el armado de rock and roll yo y zapo un par de temas, me firmo la mochila (eso si el marcador se lo quedó el) me regalo un cd (FILOSOFÍA BARATA Y ZAPATO DE GOMA) y ahí si, casi a las 3 de la mañana nos re fleto diciendo «BUENO SE VAN YENDO PORQ ME TENGO Q PONER A TRABAJAR».
AL OTRO DÍA FUI Y ME AUTOREGALE POR MI CUMPLE UN SAY NO MORE EN MI PIEL 💜

Carlos Ciaccio

Carlos Ciaccio

Mi anecdota con Charly

Lo seguí con mi hijo en santa fe hasta llegar en la costanera y tratar de subir a la trafic para la foto donde me dijo, subí Keny Rogger, por mis canas y yo le respondi me hiciste una canción y me decis esto? Que canción dijo, le mostre mi nariz que es pequeña y le canté…no es culpa tuya si la nariz no hace juego en tu cara, le dije me la hiciste a mí, por lo cual se rió, me abrazó y me saque la foto

Marcelo Bergamo

Marcelo Bergamo

Mi anecdota con Charly

La foto fue tomada en enero de 1985 en las.playas de Villa Gesell donde se.presentaba por la.noche la banda GIT que eran junto a Fito Paez la banda de Charly

Marcelo Ventura

Marcelo Ventura

Mi anecdota con Charly

año 1984 mar de ajo, Charly en el hotel de la vuelta. No tuvo ninguna historia en sacarse la foto, es más la chica que lo acompañaba fué la fotógrafa.

Yamila Aguel

Yamila Aguel

Mi anecdota con Charly

Esta obra me la obsequió él. Es mi tesoro más preciado. Allá por 1998 aún era adolescente y desde pequeña amé su música y a él. Fue un día de septiembre y con mi amigo de toda la vida decidimos ir a visitarlo a su departamento de Coronel Díaz. Me dejó subir solo a mí y mi amigo esperó abajo. Tenía muchos nervios y ansiedad porque iba a conocerlo en persona. Adriana (la prima) me hizo pasar e inmediatamente lo ví ahí sentado tocando el piano. Preguntó mi nombre la voz me temblaba y ahí me quedé escuchándolo. Sentía que el tiempo no pasaba. Llegó la hora de irme y cómo bo había celulares con cámara me regaló el cartón con la dedicatoria. Fue mágico estar ahí.

Pablo Rinaldi

Pablo Rinaldi

Mi anecdota con Charly

trabajaba en el aeropuerto de ezeiza en un comercio en el pre-embarque, me avisan que estaba subiendo charly y me fui con la camara en busca de la gran foto, me acerco y le pregunto, charly puede ser una foto? y me responde pasandome por un costado, si me alcanzas si, entonces hago dos pasos le toco la espalda y le digo, te alcance! se da vuelta y dice ok hagamos la foto, jajaja no lo podia creer, me saco la foto una azafata de lanchile, en esa epoca solo eran camaras con rollo, asi que esta es la unica foto que salio y quedo say no more.

Luciano Mende

Luciano Mende

Mi anecdota con Charly

Charly pienso en vos y no dejo de emocionarme , gracias por ser mi mayor referente en la musica ! gracias por tus letras, por tu musica, por ser como sos ! Nunca Nunca en la vida te voy a olvidar ! Gracias Eternamente. Yo Necesito Tu amor Cada dia un poco mas.

Mario Frati

Mario Frati

Mi anecdota con Charly

Hotel Salto Grande, Punta del Este, Uruguay;1985

Mario Martinez

Mario Martinez

Mi anecdota con Charly

En el departamento de Coronel Diaz, haciéndole una entrevista para la revista Vida se puso a tocar Peperina en inglés.

Brenda Rad

Brenda Rad

Mi anecdota con Charly

Marzo 2021. Recien llegada a vivir a Buenos Aires. Fui a buscar a Charly para que me firmara un disco y a darle un regalo. Nos vimos la noche anterior en la puerta de su casa y le dije que iba a ir con el regalo al otro día. Cuando fui al otro día se había cortado el pelo y estaba re prolijo. Le digo «Charly te cortaste el pelo, te queda muy bien» a lo que me responde «es que sabía que venías vos».
El mejor día del mundo. Aguante Charly, me salvó y salva la vida

Gustavo Battistuta

Gustavo Battistuta

Mi anecdota con Charly

Charly estaba presentando 60×60 en el musimundo de belgrano, con badía, se bajó de una limu y se produjo esteencuentro, pero fue muchos años después que me acordé de ese día y me dió curiosidad buscar alguna nota de ese día a ver si tenía la suerte de haber salido en una foto con Charly, y para mi sorpresa encontré este fotón,un alegrón, colmé todo lo demas en la imagen con universo estrellado y deje sólo la imagen mia con el maestro, recuerdazo, osea, salí en la tele por breves segundos con Charly García, ya estoy hecho, una anécdota say no more para chapear por siempre

Victoria Bencharski

Victoria Bencharski

Mi anecdota con Charly

Soy de Río Negro y tengo 19 años, por la pandemia ya había dado por hecho que no lo iba a ver. Viaje a Buenos Aires y todos los días después de comer caminaba hasta su casa. Después de semana y media lo enganche saliendo, cruce corriendo av. Santa Fe en rojo y me quede en shock mirándolo con los ojos bien abiertos sin decirle nada, Charly me dijo “permiso”, le pedí una foto y me dijo “bueno dale”, estaba tan tildada que me arrepiento de no haberle dicho nada. Charly sos lo mejor que le pasó a la música, te escucho desde que nací y esa foto vale oro, verte sonreír me alegró la vida❤️

Julieta Auberge

Julieta Auberge

Mi anecdota con Charly

Soy de Mar del Plata. Año 2002 estábamos en Bahia Blanca donde tengo toda mi familia por los 15 de mi prima. Yo tenía 12 años y mi hermana 9. Nos enteramos que estaba Charly (entre tantos otros artistas) en la ciudad por un festival y fanaticas suyas desde la panza (porque nos cantaban sus canciones) le pedimos a mi papá por favor averiguar donde iba o podría llegar a estar el. Sin perjuicio que no había más entradas, el concierto coincidía con el día de la fiesta. Asique… dsp de recorrer unos cuantos, dimos con un hotel donde había fotógrafos y supusimos iban a parar ahí. Averiguamos. Gracias a papá y mamá, pudimos reservar dos noches. Esos dos días con mi hermana nos quedamos en vela esperándolo para ver si en alguna oportunidad el cruzaba el pasillo. Pasaron todos, Diego Torres, Marcela Morelo, pero Charly no aparecía. Fue un viernes a eso de las 7 PM cuando se abrió el ascensor y dsp de dos o tres personas salió el. Y ahí estaba, inmenso, hermoso, y una vez más inmenso. Verlo en un escenario no es lo mismo que tenerlo a unos metros. Nos levantamos del sillón y corrimos hasta el donde pudimos estar a su lado los pocos segundos en los que mi mamá (qué nos acompañaba en el acampe jaja) sacó la foto. Desenfocada porque deben haber sido 6 segundos nomas. La de rosa es mi hermana !!!! Lo esperaba una camioneta asique inmediatamente salio. Llegue a decirle “Charly te amo desde siempre” y me sonrío. Guardo ese momento en mi corazón y me emociona cada día. Obvio es una foto papel pero acá se las comparto. Y si no gano pero esto llega a él, por favor, díganle que hoy a mis 31 escucho CADA DÍA no importa a qué hora o cual, un tema suyo. Y lo sigo viendo tan inmenso como cuando era esa nena de 12 que lo tuvo frente a ella. Gracias por marcar mi vida Charly. Say no More.

Freddy Mendizabal

Freddy Mendizabal

Mi anecdota con Charly

31-Dic- 2001
Cuando visité a mi Máster Charly García en su departamento donde conversamos de la música y vivencias, le expresé mi admiración, respeto y cariño, soy músico pianista y me inspira indudablemente, gracias a ello grabé mis dos discos solista con mis composiciones, posteriormente se consolidó ésta amistad comunicándonos por teléfono intermitentemente que para su cumpleaños el 2009 me invitó personalmente a presenciar el «Concierto subacuático»
Felíz Cumplemore Máster Charly García, un año menos y que sean muchos más…
Saludos desde las alturas de La Paz – Bolivia y no te olvides qué amo lo extraño y presiento el encuentro!!!
Simplemente Say no More…
FreddyMore…